Los sitios web iniciaron su auge el siglo pasado, y cada vez son más las empresas que se apuntan en esta forma de mostrar quienes son y lo que hacen. Sin embargo, también son muchas las empresas que dudan tener su propio sitio web en linea debido a que no logran encontrar los beneficios del mismo.

Hoy traemos 4 beneficios de tener un sitio web para tu negocio:

Alcance mundial. La localización es clave para que la vean los clientes, se paseen y decidan entrar a comprar. En Internet dispondrá de una localización que le permitirá llegar a nivel mundial y mientras a más gente llegue, más posibilidades tendrá de venta. Mediante una buena web, podrá llegar a tener un número de clientes fijos mucho mayor. 11

El prestigio y la generación de credibilidad y confianza. Disponer de un sitio web es señal de  prestigio, y mayor prestigio cuando mejor sea la web. El prestigio de una empresa no depende exclusivamente de la calidad del producto ni si quiera de las ventas, si no por el impulso que sentimos hacia determinados sitios. Debemos tener en cuenta que uno de los factores más importantes del marketing son las referencias que tenemos hacia algunas tiendas, y esto se consigue mediante una buena página web.11

 

 

 

 

 

Posicionamiento en Google.  La mayor parte de las personas que buscan un producto determinado lo hacen a través de Google, y si no tienes un sitio web, no podrás gozar de ese privilegio, con lo que te estarás perdiendo a una gran parte de clientes potenciales, por no decir la mayoría. Por otro lado, el no aparecer en Google, puede crear una inmensa desconfianza.

 12

 

 

 

 

 

 

 

Superar la competencia. Disponer de un sitio web aumenta las ventajas de un negocio frente a otras tiendas del mismo sector y que no disponen de la misma. Pero no solo eso, sino que sabiendo manejar bien las herramientas de una web, podrás despuntar en el área de tu negocio.

13

Comparte esta web