fbpx

Artículos interesantes

Branding

Todo es por ti… el nuevo slogan de ProcesoGeek

Actualizamos nuestra imagen corporativa para adaptarnos a la realidad de la nueva década, donde la economía viene siendo ascelerada en igualdad de género sin distinción de color de piel o preferencias individuales.

Con este nuevo concepto ProcesoGeek se enfoca directamente en sus usuarios y clientes. Ése es el corazón de nuestro negocio.

Desde sus inicios en 2009 nuestro enfoque siempre ha sido apoyar a los pequeños y medianos negocios ofreciendo productos de calidad, pero con precios solidarios.
Esto porque entendemos el sentir de los nuevos emprendedores, sus sueños sus metas y aspiraciones y queremos darles la mano y porqué no, el corazón.

Con nuestro nuevo slogan así como imágen corporativa, reconocemos el gran valor que tiene cada individuo en su propia comunidad. El aceptar y resaltar que si la economía, el empleo y el progreso de su ciudad se mueve, es por ellos, los emprendedores y dueños de pequeños y medianos negocios.

En este sentido, nunca el objetivo principal de ProcesoGeek ha sido el lucro sino llegar a ser un aporte a la comunidad de mujeres y hombres que dan un paso al costado para iniciar su propio proyecto, dinamizando así la economía del país.

Y lo hemos conseguido, con un centenar de proyectos entregados y con la mira siempre en alto de la mano de los que han confiado en nosotros.

Durante los últimos 2 años hemos adicionado a nuestra oferta el análisis mercado lógico y asesoría gerencial de la mano de expertos en las ramas mencionadas.

Es así que Proceso Geek se abre a nuevos mercados participando e impulsando a Xperting que viene siendo un hermano estratégico para continuar con nuestra visión corporativa.

Comparte esta web
  • Share:

Déjanos un comentario

Inicia sesión para comentar o crea una cuenta.

Responde