Tener un sitio web consiste en una decisión trascendental para todo negocio, sea que recién está empezando o lleva varios años en funcionamiento.

Esto no es algo nuevo, ni una consecuencia de la pandemia del Covid 19, sino más bien una exigencia de los mismos usuarios / clientes / compradores que conforme a lo largo de los años, demandan una mayor eficiencia y rapidez en los servicios web.

Una sucursal de tu negocio en línea

Un sitio web es más que la vitrina del negocio, es como una agencia virtual y como tal debe comportarse con la misma personalidad que tú y tu personal mostrarían si tuvieran a ese cliente en persona.

Las preguntas frecuentes que tus clientes realizan en tu local, deben poder responderse en tu sitio web.

Tu modelo de negocio debe verse reflejado, incluso con una estructura más simple, ágil y dinámica, en la navegación del mismo.

Contenido secreto

No debe existir contenido secreto que sea clave para concretar una venta, en tu sitio web. Es muy de los 90 o antes inclusive que cosas como los precios, incluso tu oferta comercial (productos y servicios) sea información confidencial.

Hoy en día, son muy pocos los casos en los que se aplica la información reservada. En la mayoría de los casos, tu sitio web debe contar con la mayor cantidad e información posible para “facilitar” la venta en lugar de “obstaculizarla”.

Analizando tu web

Hemos creado con mucho cariño el piloto de un nuevo programa, encargado de analizar sitios web de referencia, manteniendo el total anonimato. El propósito es aportar sugerencias de las cuales todos podemos aprender.

Te dejo el video, esperando sea de tu total agrado. Déjanos en la cajita de comentarios tus preguntas o sugerencias. Incluso te invito a escribirme directamente para analizar tu sitio web y darte sugerencias de mejora, totalmente gratis

Comparte esta web